viernes, 10 de marzo de 2017

Mil pensamientos y ninguno


Estos días no paro de darle vueltas a la cabeza. 
Es como un hormiguero que no cesa su actividad. 
Me viene de todo. 
Y no sé si algo de ello tiene sentido. 
Pues no tiene nada que ver una cosa con otra. 
Tiendo a mezclar. 
Pienso en "A" y seguidamente me viene "D" 
y, a mitad, vuelvo a "A" mezclándolo todo e introduciendo, 
sucesivamente otros pensamientos y preguntándome después...
 "Y yo... ¿Por qué estoy pensando en esto?"
 Es una locura, estoy descontrolada y deshubicada, peor aún, perdida. 
Ni siquiera soy capaz de plasmarlos por escrito, 
sé que eso me ayudaría mucho. 
Pero voy tan acelerada que en cuanto cojo un bolígrafo
 o me siento delante del pc dispuesta a capturarlos...
se me borra todo de la mente,
de pronto, se esfuman los pensamientos 
y, por unos instantes no recuerdo nada...
nada de lo que segundos antes estaba atormentándome.
Incluso me ocurre lo mismo cuando voy al psicólogo. 
Tengo tantas cosas que decirle y contarle cuando estoy en casa... 
son tantas las dudas... 
sin embargo en cuanto llego a la consulta...
 ¡¡me quedo en blanco!! 
Sin palabras, sin saber qué decir... 
ni por dónde empezar a poner soluciones... 
¡¡NADA!!
Es muy frustrante.
Ya cuando suelto el boli, dejo el pc o salgo de consulta,
es cuando de golpe,
me viene todo otra vez a la cabeza...
Algunas cosas las recuerdo tal cual la primera vez,
otras en cambio, no las vuelvo a recordar jamás,
e incluso me vienen miles de pensamientos nuevos
que nuevamente soy incapaz de retener...


No hay comentarios:

Publicar un comentario