viernes, 17 de marzo de 2017

La aventura de escribir


¡¡Hola, chic@ssss!!

Hoy quiero compartir con tod@s algo que me hace muchísima ilusión
 y, que desde hace un par de meses, 
se ha ido cocinando poco a poco. 
Como ya sabéis, me gusta mucho escribir,
relatos, microcuentos, poemas...
vamos, lo que me va surgiendo por el camino;
 y, desde hace unos años estoy participando en un grupo 
de Facebook que se llama 
"La aventura de escribir"
 Es un foro de escritura y creatividad 
en el que todas las semanas, su directora, 
Diana P. Morales
nos va proponiendo diversos retos de escritura.
(Obviamente es de libre participación)
Finalmente, los que obtienen más me gusta, 
son subidos a la página web con el nombre del autor.

Este año, se ha ido un paso más allá.
 La directora propuso la creación de un libro 
donde recoger nuestro trabajo realizado durante el año.
Imaginad la ilusión que nos hizo a tod@s tal proyecto. 
Sólo había un problema; 
somos muchos,
y muuuuuuuchos escritosssss
¡¡Era una locura!!
Así que, entre todos, tomamos una decisión:
Publicar aquellos que más "Likes" tuvieran
y algunos más escogidos por  la directora. 

Para mí fue una gran sorpresa encontrarme incluida 
entre las personas elegidas dentro de la selección del material
que finalmente realizó Diana y su equipo. 
(El portal del escritor)
Nunca hubiera pensado que fuera posible, pues hay mucho talento
y gente con una gran creatividad e ilusión. 
Me siento agradecida, alagada y muy emocionada.
Es un placer compartir y crecer todos juntos 
con los retos cada semana

Y desde hace unos días... 

¡¡El libro del grupo ya está impreso!!

 Se puede pedir en el siguiente enlace de forma gratuita: 
o comprar en físico, si así lo deseáis. 
Solo espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotr@s 
participando en los distintos retos. 

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades!!
    Al final se nota lo que a uno le gusta y con lo que disfruta. hace poco que te he descubierto pero seguro que tienes incluso más que mostrar. De hecho tengo ganas de leer esa tinta tuya. Un saludo compañera!

    ResponderEliminar