miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lecturas 2016




Este año mi nivel de lectura se ha visto algo afectado, 
no he podido dedicarle el tiempo que me hubiese gustado y la lista de libros leídos 
ha menguado considerablemente. 
Entre trabajo, estudio, niños... y otras cosas, 
que se han ido presentando por el camino,
me he quedado con las ganas de leer, leer y seguir leyendo. 
Y eso que he aprovechado al máximo cada segundo que he tenido, pero ni por esas.
La lista de libros pendientes sigue en aumento y no sé cómo le voy a hacer para ponerme al día.
Creo que, incluso si fuera un gato, me faltarían vidas para leer todo aquello que deseo.
Estoy abierta a sugerencias para seguir ampliando esta lista :) 

Megan Maxwell:

 1.- Deseo concedido.
2.- Desde donde se domine la llanura.
3.- Siempre te encontraré.
4.- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
5.- Sígueme la corriente.
6.- Te lo dije.
7.- Oye morena ¿tú qué miras?

Elisabeth Benavent:

1.- En los zapatos de Valeria. 
2.- Valeria en el espejo.
3.- Valeria en blanco y negro.
4.- Valeria al desnudo.

Otros:

1.- Sólo por esta vez -- K. G. MacGregor
2.- Como agua para chocolate -- Laura Esquivel
3.- Yo antes de ti -- Jojo Moyes 
4.- No confíes en Peter Pan -- John Verdon
5.- Líos, libros y más líos -- Jane Green
6.- Amor y gin-tonic -- María José Vela 
7.- Corta por lo sano -- Johanna Edwards
8.- Después de ti -- Jojo Moyes .
9.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas -- Laura Norton  
10.- Quiero respirar -- Chary Ca 
11.- Solamente tuya -- Jenny Lawrence
12.- Entre nosotras -- Lúa Duarte 


1 comentario: