domingo, 7 de agosto de 2016

Un poco de luz...


Cuando, a principios de año dije que 
"quería dejame sorprender por el 2016 y lo que este me pudiera deparar", 
no imaginaba la cantidad de cosas que iban a ocurrir. 
Y es que, al no fijarme unos objetivos concretos, me está ocurriendo de todo. 
Bueno, para ser exactos. 
Y estoy consiguiendo aquello que he deseado por mucho tiempo, 
de forma paulatina y progresiva. 
Si bien es cierto que estoy agotada, estoy encantada y feliz porque por fin 
voy obteniendo resultados a esta lucha tan larga que he ido lidiando
 tras muchos años de terapia y medicación. 
Años de hundimiento y desesperación que me llevaron al más profundo avismo, 
del cual, con trabajo, tesón, esfuerzo y paciencia 
comienzo a vislumbrar un poco de luz, 
cosa que hace no mucho era incapaz de percibir.

Apenas dispongo de tiempo que dedicarle al blog
y quizá, por primera vez, tendría que colgar el cartel de 
"cerrado por vacaciones" 
pero no me estaría ajustando a la realidad,
mas bien sería 
"cerrado por exceso de trabajo".
Me entristece mucho, pero es que no dispongo de fuerzas para tanto 
y algo he de dejar un poco aparcado.
Pero no me voy del todo, 
prometo ir subiendo alguna entrada en cuanto pueda,
 aunque sea muy aislada.

Comentaros también que hoy comienzan las fiestas de mi ciudad, 
las cuales este año, no podré disfrutar por entero 
debido al horario de trabajo que tengo, 
pero que intentaré acudir a los máximos eventos 
que éste me permita, ya que me encantan 
y llevo todo un año deseando que lleguen.
Por si estáis interesados o tenéis pensado venir a visitar mi tierra
os dejo un enlace con toda la programación de las fiestas


2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Natalia. Quien la sigue la consigue!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Bien sabes que me ha costado, pero tengo la suerte de contar con buenas consejeras que me han guiado por este largo camino. ;)
      Un beso.

      Eliminar