martes, 17 de noviembre de 2015

Comenzando una nueva etapa


Hoooola a todos-as:

Hoy solo voy a escribiros una breve entrada para deciros que, esta semana, 
ya empecé con la nueva dieta que me proporcionó la médica de medicina interna. 
Anoche mismo probé los batidos y... ejem... bueno, se pueden tomar... 
He estado estos días planificando la dieta, pues me dio libertad para confeccionarla 
dentro de una serie de pautas que me ofreció... 
y acabé algo estresada y ansiosa 
(tanto pensar en la comida me ha desestabilizado) 
estuve a punto de no hacer nada antes de empezar, pero una vez organizado todo, 
me he puesto manos a la obra. 
Este es el segundo día y es pronto para hablar de sensaciones y tal, 
pero me siento bien, con ganas y con fuerzas, 
y con grandes energías de seguir adelante con ello. 
Aunque, francamente, no sé de dónde han salido. 
Mientras, las aprovecho para hacer cosas, salir a caminar 
y hacer un poquito de ejercicio o estiramientos 
que tanta falta y bien le hacen a mi espalda dolorida y contracturada.

Besitos, os seguiré contando cómo evoluciona todo. ;)


9 comentarios:

  1. Animo en tu dieta, por experiencia se lo que son las dietas, así que animo, desde aquí todo mi apoyo.
    Suerte desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, sé que lo voy a necesitar a lo largo del camino =D

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! con esfuerzo todo se logra. yo en breve debería de hacer una también!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,cielo!! :) Poco a poco voy cambiando la mentalidad y no es ella la que me domina. ^_^
    A ver si lo consigo!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Esas dietas... ay mi niña, suerte con ella y animo, mejorara tu animo contigo misma a la par de tu salud, hazle caso al medico -Mira quien habla, la que tiene Chikungunya y no va al medico :v - , ya veras que todo mejora y se repone la situación.
    Saludos bonita.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, muchas gracias!! =D Y anímate a ir si lo necesitas, yo afronté el miedo y, a pesar de que se me quedaron muchas cosas por decir, estoy contenta de haberlo hecho. No sé cómo me irá pero lo estoy intentando. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Lo estas logrando!!!, piensa en futuro y no en presente cuando tengas malas tentaciones. Merece la pena siempre invertir en uno mismo. Estas trabajando un cambio de vida desde hace tiempo, esto es un paso más, más ilusionante porque los cambios serán más evidentes para ti y para todos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D ¡¡Gracias, Mª Carmen!!
      Tú bien sabes todo lo que he pasado y mi lucha por conseguir mejorar en muchos aspectos. Siempre te tengo presente, tus palabras, tus consejos, los ánimos y la fuerza que me transmites, me han guiado por esta larga senda que parece encauzarse poco a poco.
      Un abrazo ;)

      Eliminar