martes, 19 de mayo de 2015

Un cumpleaños improvisado


¡¡Vaya fin de semana!!

¿Quien me iba a decir que se iba a desarrollar así?
Nunca hubiese imaginado que el día de mi cumpleaños transcurriese de la forma en que se dio. 
Y menos con el humor y la apatía en la que estoy en los últimos tiempos. 
Pues no tenía pensado hacer nada, no había planeado salir ni quedar con los amigos, 
no me apetecía quedar con nadie ni festejar nada, para mí es un día como cualquier otro. 
Como mucho tenía pensado ir a tomarme algo yo sola acompañada de mi libreta 
y mis apuntes para posibles relatos, 
a ver si se me ocurría alguna nueva idea para empezar otro. 
Sin embargo, me despertaron mis sobrinos felicitándome el día y, en la comida 
como solemos hacer siempre en todos los cumpleaños en casa, comimos todos juntos, 
me cantaron el cumpleaños feliz, nos tomamos el café y un trozo de tarta.
Mientras recibí una llamada de un amigo para quedar a cenar en casa de una de mis amigas,
en plan tranqui me dijo y pensé "¿Por qué no?" 
Y en la sobremesa con mis hermanos y cuñados, estos en vez de irse como es habitual
cada uno a sus respectivas casas, nos quedamos charlando y, de repente, 
no sé cómo surgió, pero alguien dijo: 
"¿Nos vamos de tardeo un rato?" 
Todos nos quedamos mirándonos como diciéndonos "Sí, ¿no?" 
Aunque al principio no nos atrevíamos como a dar el paso, 
pues mi hermana tiene dos niños y el mayor tenía que estudiar para un examen y estaban algo dubitativos, 
sin embargo al final, se animaron y dejamos a los peques con los abuelos 
y nos fuimos los cinco a tomarnos unas copas al centro de la ciudad. 
Entramos en un pub y pasamos la tarde entre copas, risas, bailes y buen rollo. 
Ni que decir tiene que lo pasamos genial. 
Fue algo totalmente improvisado, dicho y hecho.
¡¡No podía haber salido mejor!!
Lástima que tuvo que acabar tan pronto.
Cuando llegué a casa, me cambié de ropa y me fui a casa de mi amiga,
pues ya estaban esperándome y, cual fue mi sorpresa de que no nos quedábamos a cenar allí,
sino que nos íbamos a un mexicano a cenar
¡¡con lo que me gusta!! 
Así que entre tacos, enchiladas y margaritas completé el día
¡¡Menudo día!!
Y yo que no iba a salir ni hacer nada...
¡¡Qué manera de reírme y vaya borrachera me pillé!!
(En su puntillo, claro)
¡¡Lo bien que me lo pasé!!


(Como siempre ando con libreta y boli en mano han tenido el detalle 
de regalarme este pack para que lo pueda llevar cómodamente 
allá donde vaya jejeje :p ) 

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y me alegra que tus sobrinos te hayan despertado y que lo celebraras. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Los mejores días son los que no se planean, está claro...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felcidades, lo improvisado es lo mejor!! me alegro de que te lo pasaras bien!

    ResponderEliminar
  4. Graciass, chicas ^_^ Parece que, poco a poco, voy viendo la luz y saliendo de este estado tan bajo en el que ando metida.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades!!! muchas veces los mejores momentos de la vida vienen sin programar. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! maravillosa forma de empezar un nuevo año, dejándote sorprender por la vida! Te deseo muchas de esas sorpresas inesperadas y otras tantas provocadas, je,je.

    ResponderEliminar
  7. Pues que cumple tan chulo!!!! Y el regalo ideal, muy apropiado, que los mejores regalos son los que gustan y hacen pensando en ti. UN beso.

    ResponderEliminar