miércoles, 18 de marzo de 2015

Sobre 50 sombras de Grey

Pregunta para las chicas.
¿Habéis visto ya la película?¿Qué os ha parecido?
Vale, sé que voy algo atrasada pero estoy dudando si verla o no.
Tenía planeado ir al cine la semana de su estreno con mis amigas
pero por circunstancias no pude, pues coincidió con lo de mi tío,
y no estaba yo para nada y menos para películas de este tipo.Ha ido pasando el tiempo y...
aquí sigo, sin ir...
Y es que... no sé... me he enfriado y tengo dudas.
Normalmente después de leer un libro y después ver la adaptación cinematográfica
 tiendo a llevarme alguna decepción.
No suele hacer justicia al libro.
Cuando lo leí me encantó.
Me gustó mucho la historia, aunque, por un lado reconozco que pensé:
"que con un solo libro hubiese bastado"
Pero bueno, la trilogía y la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey
me sedujo desde el principio.
Lo que pasa, además es que creo que al final tenemos grandes espectativas ante este evento
y puede que luego me cause una gran decepción.
Por no mencionar el echo, que me da muchísima rabia, el tener que esperar
hasta la siguiente entrega que sera... ¿cuándo? ¿el próximo año?
Y la última parte ¿dentro de dos? ufff... esto me mata.
Por eso aún no me he decido a ir a verla.
Estas cosas son las que odio de las trilogías.
¡¡No lo soporto!!
Y me pregunto... ¿realmente merece la pena verla?
No sé, me hice ciertas ilusiones cuando aun no se sabía quienes iban a ser los personajes
y la idea de que nuestro señor Grey fuera Matt Bomer... mmm... ya sabéis... ^^
no me gustó la elección final que tomaron, pero decidí darles una oportunidad.
Sin embargo, ahora ya pasado algo más de un mes de su estreno, no tengo ya esa ilusión por verla.
¿Qué me decís vosotras, chicas?
¿Os ha gustado o, por el contrario, os ha decepcionado?


12 comentarios:

  1. Hola guapa, pues aquí hay opiniones para todo,. Según mi criterio no vale la pena. Hay muhcas otras pelis mucho mejores. Yo la fui a ver por curiosidad. Me leí el primer libro o no me hacía a la idea como la adaptarían al cine, para mi al final es que es un simple historia de amor que no tiene tmapoco mucho romanticismo...pero a veces necesitamos sacar nuestras propias conclusiones porque para gustos los colores no? tengo amigas que les ha encantado... asi que ....
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que deberías de verla para sacar tus propias conclusiones. Yo fui con tres amigos más al cine y a dos le gustaron y a dos no nos gustaron, pronto subiré mi opinión al blog que acabo de acordarme que aun no lo he hecho. A mi no me gusto nada, creo que deja mucho que desear. Me faltan muchas cosas y los personajes muy cambiados al libro y = pasión entre ellos. Pero lo dicho a mi no me gusto pero hay a quien le ha encantado, mi vena curiosa sabe que aunque no me ha gustado, iré a ver la segunda parte.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir porque ni la he visto ni se si llegaré a verla...;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas por vuestros comentarios y vuestra opinión. Parece ser que la adaptación ha defraudado más de lo esperado. La gran mayoría opina igual o similar que vosotras y... viendo tan solo el thrailer ya me generaba ciertas dudas. Creo que finalmente me quedo con el libro. Al menos así me quedo con mejor sabor de boca. Quizá más adelante, una vez ya hayan salido las tres partes... en casa y tranquilamente... intente verlas de tirón... aunque ya lo dudo... jejeje Gracias a todas. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, linda ;) lo recojo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he visto la peli, pero te diré lo que me contaron quienes si la han visto. La película no tiene en nada que ver con lo que habla en realidad el libro, ya que a la peli le quisieron dar un toque más tierno o rosa, pues redactado es súper más fuerte y con más realismo, igual mucha gente comento que les agradó, pero como bien dices, el filme no le hizo en este caso justicia al libro. Así que bueno, imagino ya tomaste una decisión con los coments anteriores, yo creo que personalmente iría a verla pa safarme de la curiosidad, yendo anticipadamente preparada a ver algo que no se relacionará al 100% como ya dijimos, con el libro. Buena suerte°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tomé una decisión, no voy a verla, me quedo con la versión del libro. Ahora mismo no siento curiosidad por verla. Gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  7. Acabo de publicar el premio al que me nominaste, Muchas gracias!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. yo no he leído ni he visto la peli, así q no te puedo ayudar, pero sí q tngo una amiga q está loca con el señor grey jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Así conozco a más de una. Y ya han visto la peli varias veces. Dicen que está super chula, lo cual me extraña después de tanta contradicciones y opiniones... pero quieren volver a verla conmigo... Ni loca!!!

    ResponderEliminar