miércoles, 18 de febrero de 2015

Best blogger


Buenos Días:

Hoy os traigo un post con un nuevo premio para el blog. Se trata del Premio Best Blog.
He sido nominada por el blog cosmeticadelos al cual estoy muy agradecida, sienta bien que se acuerden de una y anima y motiva a seguir adelante. ¡¡Muchísmas gracias!!


Normas:

- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Contar 5 cosas sobre ti.
- Responder a las 5 preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominadas.
- Nominar 7 blogs que hayan causado una buena sensación en ti.
- Seguir al blog que te nominó.

5 cosas sobre mí: 

- Soy la mediana de tres hermanos.
- Me encantan los gatos.
- No puedo vivir sin leer.
- Tiendo a ser extremadamente perfeccionista.
- Me gustaría llegar a escribir un libro.

Mis respuestas al cuestionario:

1.- ¿Desde cuando eres blogera y por qué?
Hace aproximadamente un año y medio que soy blogera y no fue por iniciativa propia. La idea vino de una gran persona y amiga que me animó a ello y, gracias a ella, di el salto al mundo blogger.
2.- ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?
Quería que fuera algo íntimo, donde expresarme y contar cosas personales, además nunca imaginé que interesara y tuviera mucha aceptación. Para mi era mi pequeño rincón donde poder desahogarme, un modo de terapia. Una de las mejores maneras de ir avanzando en mi recuperación. Exponiéndome al criterio y juicio público que tanto nos aterra a los fóbicos sociales.
3.- ¿Colaboras en algún otro blog?
Por el momento, no
4.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, escuchar música, escribir, cuando puedo y hace buen tiempo paseo por la playa...
5.- ¿Tu mayor éxito?
Sobrevivir, sin duda. Cada uno tenemos nuestros problemas en la vida y la mía no ha sido fácil. He tenido que lidiar con ciertos... "problemas" y día a día voy mejorando y superando cosas. 

Mis preguntas para mis blogs nominados son:

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
- ¿Te gusta que un blog hable de todo un poco o solo de algo en concreto?
- ¿Colaboras en algún otro blog o publicación escrita?

Mis blogs nominados:


Y esto es todo de momento. ¡¡Muchísmas gracias!! a Cosmética Delos

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, lunnaris, me alegro de que sigas recibiendo premios y el reconocimiento de tus compañeros.

    De este post en concreto me ha gustado mucho leer tus respuestas a las preguntas y las cosas que nos has contado sobre tí, porque hacen que sepamos un poquito más de la persona que está tras las letras que leemos. Gracias!!

    Un beso enorme y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    y muchas gracias por tenerme en cuenta es todo un honor. Felicidades a los otros nominados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras felicitaciones y apoyo. Sienta bien este tipo de cosas de tanto en tanto para coger fuerzas y seguir adelante. Besosssss y nos seguimos leyendo =D

    ResponderEliminar