miércoles, 7 de enero de 2015

Comenzando 2015


¡¡Hola chicos-as!!
¿Cómo habéis pasado las Navidades?
¿Os habéis portado mal y "Papá Noel" o los "Reyes Magos de Oriente" solo os han traído carbón? ¡¡Ja!!
¡¡Qué ganas tenía de que todo pasara!!
Una vez que los reyes vinieron a hacer su pantomima, toca volver a la normalidad.
Creo que estas Navidades han sido de lo más lentas que he podido vivir.
Lo he intentado, he intentado contagiarme del espíritu de otras personas, 
ser más positiva ante esta fecha pero... no le encuentro sentido.
A nada.
Me siento exhausta. 
Creo que definitivamente he perdido el rumbo, ya hasta las críticas me resbalan. 
Actúo como una autómata y si fuera por mí, ni me levantaría de la cama.
Apatía, rechazo, decepción es lo único que he sentido en estas fechas. 
No he salido de casa más que para lo justo y, aunque sé que esto 
no me beneficia en nada, era lo que deseaba. 
En cuanto mi psico se entere me va a dar un buen tirón de orejas y, 
sí, ya sé que no cuadra con mis propósitos para este año, 
pero es que recién lo empezamos y aun me queda tiempo para llevarlos a cabo... 
¡¡Ja!! Esto de los propósitos... ejem...
Aunque una cosa sí que es cierta y es que me toca tomar decisiones importantes. 
Y cuanto antes mejor.
Vuelvo a mi rutina, a lo mismo de siempre,
más tranquila y relajada pues han sido días de estres,
y con los peques ya en el cole, tengo más tiempo para mí y para escribir, 
algo que no he podido hacer durante estas semanas
y echo mucho en falta.
Así que, ¡¡a ponerse las pilas desde ya!!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, es cierto que las Navidades agotan y pueden ser una época preciosa o muy cansada... Pero si tienes nenes sabrás mejor que nadie lo ilusionados que se ponen en esta época del año y lo mágico que es para ellos... Ellos son la mejor manera de cargar las pilas.
    Yo soy también un poco depresiva y a veces me hundo en la miseria más absoluta por cosas insignificantes y a veces lo que necesitamos es obligarnos a nosotros mismos a hacer cosas que nos gusten, aunque en ese momento no nos apetezca ni salir de la cama.
    Yo me quedo por aquí y espero que tu ánimo cambie!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar