sábado, 9 de agosto de 2014

Un pequeño descanso y homenaje a nuestros artistas


Ayer, viernes 8 de Agosto, era la fecha prevista para la finalización del proyecto víbora II, sin embargo debido a los contratiempos que han habido, la falta de material, etc, se ha prolongado unos días más para que los artistas que llegaron más tarde puedan terminar así su obra... Prácticamente están todas acabadas a falta de algún detalle... 
Aun así ayer mismo nuestros artistas se tomaron un descanso alrededor de las 18.00 horas para reunirse en el Gran Teatro de Elche y ver el trabajo que entre todos han llevado a cabo en el cauce del río mediante vídeos realizados de mano de Ramón Sta. Cruz, y se realizó la entrega del certificado de su participación en el proyecto. Una vez acabado el acto volvieron todos a sus respectivos murales a seguir trabajando.

Día 7:



Día 8:



Como veis, el río luce muy bien a falta de muy poquito, fantástica la labor que se ha realizado estos días. Así da gusto salir a pasear, correr, patinar, etc. por la ladera de nuestro río. Somos muchos los ilicitanos que día tras día, salimos a hacer deporte en esta zona tan emblemática de la ciudad, os animo a venir a visitarla y contemplar in situ esta maravilla y disfrutar de sus fiestas, que comenzaron el día 7 Agosto. 

Bones festes, ilicitans!!

Gracias a Esto es Elche por las fotografías.

Lunnaris




1 comentario: