martes, 29 de julio de 2014

Pensamientos suicidas


Hacía mucho tiempo que esto no me pasaba pero, en los últimos días,
me ronda mucho por la cabeza...
no hago más que darle vueltas y más vueltas... y no hago más que plantearme
si algo de todo esto tiene sentido... hay días que me levanto por obligación,
más que por ganas... hay días que me cuestiono cuál es mi papel en este mundo...
y hay días que no tengo ganas de seguir viviendo...
no le encuentro sentido a mi vida y quisiera ponerle fin de una maldita vez...
Hace dos días me descubrí a mi misma buscando información en Internet
sobre qué podría pasar con una sobre dosis de mendicación, sus pros y sus contras.
Cuál es la mejor manera de hacerlo, cómo y cuándo para que surta efecto...
cuánta dosis es necesaria para poder quitarse la vida sin riesgo de que algo salga mal...
y esto era una cosa que nunca antes había hecho...
tan solo eran pensamientos y ahora van algo mucho más allá...
me veo ya poniéndolo en práctica y pensando el sitio en donde hacerlo...
me quedo embelesada mirando el frasco de medicación, 
me siento tentada a ingerirlo entero...

Después de tantos años sin pensar en ello... 
después de tanta lucha por intentar salir se esto...
he vuelto a hacerlo... claro que, pensar en ello no quiere decir que lo vaya a hacer...
pero los pensamientos están ahí... Lo malo es que cada día con más fuerza...
cada día estoy más y más decaída y cada día con más ganas de ponerle fin a mi vida...
ponerle fin a este sin sentido del que no puedo escapar por más que quiera...
Llega un punto en que todo me da igual... me cansé de luchar...
quizá todo pase por dejar que la vida siga su curso, así, sin más y venga
lo que tenga que venir sin tener que esforzarme y pase lo que tenga que pasar...

Estoy harta, cansada, hastiada y agotada... me faltan fuerzas... para seguir adelante...
y es que parece que todo el mundo tiene vida, una vida menos yo...
estoy cansada de sentirme así... de que quieran manipularme, 
de que me digan lo que he de hacer en cada momento... 
ojalá pudiera desaparecer... desvanecerme... 
esfumarme sin dejar rastro...

Hablaré sobre esto con la psicóloga, no sea que vaya a más 
o se me vaya de las manos antes de tomarme vacaciones... 
aunque no vaya a ninguna parte... o quizá sí..
Puede que me tome un tiempo... un tiempo para mí... 
para pensar y reflexionar... sobre aquello que descubrí hace poquito... 
me ha dejado mal y sin fuerzas... sin ganas ya de escribir cómo me siento... 
no sé... quizá os cuente algo sobre mi tierra...
o deje esto algo abandonado... u os ponga cómo va el proyecto vívora II,
que en breve comienza... ya veré... según mi estado de ánimo y las ganas de escribir que tenga...
el verano me deja K.O, me deprime... no me gusta nada y las "obligaciones"
que trae consigo me agotan demasiado...
A los que os guste el calor y la playa, 
disfrutad del verano, 
a los ilicitanos, que paséis buenas fiestas que ya se aproximan,
nos leemos,

Lunnaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario