miércoles, 7 de mayo de 2014

Reflexiones...


Hay momentos en la vida en los que te cansas de todo, incluso de ti mism@, 
y solo deseas encontrar esa paz que andas buscando tanto tiempo. 
Llega ese momento en que, sea cual sea tu problema, se convierte en algo insignificante, 
restándole valor y te preguntas ¿por qué me angustiaba tanto por ésto? 
mas no hayas una respuesta satisfactoria. 
Te das cuenta de cuan tont@ has sido todo este tiempo y te ríes de ti mism@ por dar 
tanta importancia a este hecho... y es que hay veces que nos angustiamos 
por cosas que realmente son simples y no lo merece. 

Hoy día, me río de mí misma, por tantas cosas que me han traído de cabeza todos estos años y 
ahora veo sin importancia, preguntándome una y otra vez ¿por qué? 
¿por qué le di tanta importancia, dejando así, que la angustia domine mi vida?
No soy la que era hace unos años. 
Valoro todo antes de tomar decisiones, sin agobios, sin prisas, sin dejar que nadie decida por mí... 
Sé que muchas veces tomo la decisión equivocada, como todo ser humano, 
pero aprendo de mis errores para no volver a caer en ellos... 

A veces echo la vista atrás y me pregunto si hice bien haciendo ciertas cosas...
y, sinceramente, no me arrepiento de nada.
Hay cosas que me permitieron vivir, ser y sentir, salir a la vida despreocupadamente
y me quedo con eso, con las cosas buenas que me han ido ocurriendo por el camino...
desechando todo lo malo, pues no merece la pena vivir pensando
en todo aquello que nos hace mal.

Voy aprendiendo, poco a poco, a establecer prioridades, para poder así,
al fin, superar todos esos problemas (que no son pocos) que me llevan de cabeza...
mas hay algo que aun no consigo encauzar... y no es otra cosa que mi futuro...

Ando algo perdida, desorientada... sin saber qué rumbo tomar,
sin saber qué es aquello que me motivaría y llenaría a nivel personal y  profesional
a crear una base, por simple que sea, de cara al día de mañana...
antes lo tenia claro... pero ahora... ya no me llena lo que hacía... no me interesa,
de echo estoy cansada... y me gustaría poner otro rumbo, otro sentido a mi vida...
Pero ¿el qué? Esa es la cuestión...
pues, no hallo nada que me guste y motive en estos momentos...

¿Algún consejo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario