miércoles, 26 de febrero de 2014

Todo lo que empieza tiene un final


Dicen que todo lo que empieza tiene un final... a pesar de los sueños e ilusiones... y más aun cuando una de las partes no pone de su mano... si no reman ambos en la misma dirección, la relación se va a pique...

Y eso es lo que me ha ocurrido a mí, después de año y medio manteniendo una relación a distancia con un chico que conocí vía Internet... por el cual, he hecho cosas que jamás llegué a hacer por nadie... ni tan siquiera imaginarlo... ha llegado a su fin...

Yo no puedo ser siempre la fuerte, la que arriesgue todo, la que ponga siempre buena cara, la que lo aliente a hacer, a estar bien... yo también tengo mis momentos malos y de bajón, los cuales no he podido compartir con esta pareja, pues parece ser que no tengo derecho ni me esta permitido mostrar mis flaquezas y debilidades...

Siempre he estado ahí para ti, todo el tiempo, en todo momento pendiente de ti, de lo que te ocurría, si necesitabas o no algo... dándote consejos, apoyo, cariño, ánimo, aun estando yo mal... y sin embargo, todo ello en vano, al parecer... pues no has sabido valorar todo lo que te he dado durante todo este tiempo...

Mas cuando una servidora se encuentra mal, de bajón, triste, apática... ¿qué es lo que hacía? me lo comía yo sola, porque sé lo sensible que eres y que no te iba a sentar bien... no me ofrecías ese apoyo que me hacía falta, ese cariño y comprensión que en determinados momentos necesitaba... a veces, incluso, recibía reproches por tu parte y me machacabas... mas yo, callaba... He aguantado todos y cada uno de tus altibajos... me he callado cosas que no me gustaban porque te quiero y nunca te echaba nada en cara y, además, quería darte una oportunidad. Hemos tenido broncas fuertes por estupideces y paranoias tuyas.. y sin embargo, era yo la que tenía que dar el brazo a torcer e intentar, al final, quitarle leña al asunto... olvidando el tema...

Siempre eras tu, tu y tu... pero, ¿qué pasa conmigo? ¿A caso crees que yo no sufría? ¿Que la distancia no me afectaba? ¿Que no te echaba de menos?
¡¡Cuántas veces abre pensado dejar todo atrás y largarme contigo allí por estar a tu lado!!
Todo, rondaba entorno a ti... Mi vida, giraba en torno a ti, estaba entregada en ti... en que estuvieras bien siempre... soy yo la que daba siempre el primer paso... la que fue allí primero, arriesgando, ya varias veces...
Te he dado tu tiempo, todo el que has necesitado y más... te lo puse fácil en todo momento... me desvivía por ti... Siempre lo he hecho, hasta el punto de mentirles a mis padres... porque lo que yo hice aquella primera vez, nunca antes lo había hecho por nadie, irme así, a ciegas, de ese modo... Hay quien me dice que estoy loca por hacer lo que hice por un tío que ni siquiera conocía... pero lo hice... y lo hice por ti... por todo aquello que me inspirabas... y por qué no... decidí dejarme llevar y vivir...

Pero las cosas, al final, no resultaron... como he comentado anteriormente, no soy perfecta y me alegro cada día más de no serlo, pues gracias a eso, he podido descubrir qué clase de persona eres en realidad... ya la última discusión que tuvimos me dejó algo fría, pero me negaba a dejar que eso nos separara y eché para adelante, volviendo a callar... sin embargo, esto es algo que no puedo perdonar, ni dejar pasar... me han dolido mucho tus palabras y, por más que me pidas perdón, el daño ya esta hecho... no puedo hacer como si no lo hubieras dicho, ya nada puede borrar esas palabras, algo en mí hizo "crash"... y yo necesitaba tiempo, el cual, no fuiste capaz de proporcionarme, tan solo de darme ultimátum una y otra vez... yo no puedo estar con una persona así... que me censura, que no le gusta que me exprese cuando estoy mal... sí, estoy pasando un mal momento, que no le deseo a nadie que pase por ahí... no me siento orgullosa de lo que hago ni de lo que hice, sé que me volverá a ocurrir, y me volveré a machacar una y mil veces por haberlo hecho... pero tu actitud para conmigo, deja mucho que desear... no es tan fácil, no es tan sencillo, si fuera así, hace mucho que lo habría solucionado y sino pregúntale a esas personas que padecen de anorexia o bulimia a ver qué te dicen...

Sin embargo, y a diferencia de lo que tu piensas, no te guardo rencor, no es una cuestión de orgullo, como tú me decías, simplemente no siento como debería sentir para seguir contigo... después de aquello no me apetecía en ningún momento hablar contigo... total, ¿para qué? si me quedaba hablando sola... y yo sola no puedo tirar de la relación... necesitaba que pusieras algo de tu parte, en todos los sentidos, mas no ha sido así... al contrario, seguías con tu actitud echándome las cosas en cara, echándome a mí la culpa de todo sin mirarte a ti mismo...
Te he querido, más de lo que nunca he querido a nadie, pero me he llevado una gran decepción contigo...  ¡¡No podía más!!
Y tú, seguías y, sé que aun sigues, sin entender nada...

Sé que tienes problemas, yo también los tengo, todo el mundo los tiene, pero hago cosas, hacemos cosas,  por superarlos y no me quedo metida en mi zona de confort... no puedo dejar que me arrastres contigo a ella... eso sería mi perdición... y ese es un riesgo que no estoy dispuesta a asumir, pues bastante me ha costado salir del pozo en el que estaba metida... bastante he sufrido ya, como para volver a caer por alguien que no es capaz de mirar más allá de su ombligo... así que lo mejor es decir adiós por mucho que ésto duela... y duele, pero no me has dado otra opción...
  
¡¡NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME VUELVA A HUNDIR!! 

Hoy, diciéndote adiós, cierro una página de vida y, a pesar de lo ocurrido, no me arrepiento de nada, pues en cierto modo, me ha ayudado el haber vivido esta experiencia, he madurado, he aprendido, a la vez que me ha enriquecido como persona y me ha aportado otras tantas cosas... 

Sólo te deseo suerte y encuentres aquello que estás buscando... 

ADIÓS.

                             (Lunnaris)



5 comentarios:

  1. Lo siento niña os he seguido desde la distancia y realmente me alegre que jonathan encontrara una persona buena.. Porque aun sin conocerte tienes cara de buena persona,
    yo hace muchisimo que no hablo con el pero si se que te queria en serio, pero es asi es como un niño grande y si tu le quieres dejar el orgullo y hablar "en serio". Una vieja amiga de jonathan. !suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo siento… le he querido mucho…
      Pero hay situaciones complicadas y esto no depende solo de mí. Ya que hablas de orgullo díselo a él, no a mí… pues fue él el que se ofuscó y salió corriendo, cuando yo estaba incluso enferma, borrándome de su vida y bloqueándome de todas partes… yo estaba en un momento malo de mi vida y él no supo estar a la altura… si no eres capaz de entender a tu pareja y apoyarla cuando está mal, no se va a ningún lado… me dijo algo que me hirió y no supo entenderlo ni darme tiempo, no puedo hacer más cuando él me sacó de golpe, así de su vida… si tanto me quería, según tú...
      Un saludo y encantada de tener noticias tuyas

      Eliminar
    2. ¿Encantada de tener noticias tuyas? ¿La conoces? Dime su nik... o es que hablas sola? si a ti no te presente a nadie y que ni yo se quién es la supuesta amiga que escribe.Repito, me dices quién es? :)

      Eliminar
    3. Bueno, no estoy segura de quién pueda ser, solo se me ocurre una persona por su forma de hablar. Si ella quisiera darse a conocer que lo haga, yo no pienso hacerlo.
      Por cierto, espero que no seas tú el que me va insultando por el grupo de fobia social... como me tienes bloqueada me pierdo convesaciones y no, no defiendo a nadie, tan solo comento...

      Eliminar
  2. Yo no soy, es una tal Fran Claveria, que me solto que yo salí con una ballena. Yo no te critíco, es más yo dejaré ese grupo que destila negatividad, lamentos, desgracias, falsedad y penas por todos lados.
    A mi ya no me aporta nada, eh de darselas a otras que sí me aportan mucho.

    ResponderEliminar