domingo, 10 de noviembre de 2013

Te extraño

Me siento triste...
después de pasar unos días maravillosos con mi chico, 
tocó volver a la rutina diaria, a hacer lo mismo todos los dias… 
agobiada y atosigada en casa… estoy cansada de todo, 
no sé qué hacer ni por donde tirar… 
qué rumbo tomar… no quiero salir de casa… 
a la vez que deseo volar lejos de aquí…

Cómo te echo de menos...
jamás pensé que me haría tanta falta alguien...
yo, que me he considerado siempre independiente en ese aspecto...
y mira ahora... mis días se hacen eternos sin ti...
te extraño, mi peque..
Hace año y medio que entraste en mi vida 
y, poco a poco, te has ido convirtiendo en mi mundo, 
dándome fuerzas y ánimos para seguir... 
los días a tu lado pasan volando,
y los disfruto como nunca antes llegué a hacer... 
se supone que después de estos días,
volvería con más fuerza y animada... 
pero ya ves... no es así... 
me haces falta...



2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo tesoro, te extraño y mucho.Esos días geniales que me hiciste pasar junto a ti me hizo venir con fuerzas, aunque también es cierto que tras una semana despues de aquello pues se te echa en falta, es normal.Pero no lo veas de forma negativa, piensa que nos volveremos haver pronto guapa y espero que en un futuro no tenga que despedirme de ti.Un besazo preciosa.TQ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, cielo... cada vez me resulta más duro separarme de ti :( Pero tengo la ilusión y la esperanza de volverte a ver, en cualquier momento, en cualquier lugar ;) TQ, pequeñajo jejeje :P

      Eliminar