domingo, 20 de octubre de 2013

Asco de vida


Hoy es uno de esos días en los que desearía mandar todo a la mierda y acabar con este tormento, no le veo fin a mi situación, como tampoco le veo futuro, estoy tan cansada de estar así... y de estar aquí... estoy harta de todo lo que me rodea, de que me machaquen y critiquen constantemente... no tengo ganas ni de levantarme de la cama... deseo con todo mi ser esfumarme de aquí... desaparecer y que nadie me vuelva a ver nunca más... estoy tan cansada de sentirme tan mal... de sentirme así... no tengo fuerzas para seguir luchando contra todo...ni contra mi misma... y todo lo que tengo a mi alrededor se me echa encima de un modo debastador... ¡¡Que asco de vida!! ¡¡Dios, para el mundo que me bajo, joder!!
No consigo encontrar el equilibrio de mi vida, ni una medida para que todo esto no me afecte... no puedo más, no lo soporto más... Estoy tan nerviosa.. salto a la mínima... todo me molesta... no soporto a nadie...
La ansiedad se está apoderando otra vez de mi, no puedo controlarla... me trae de cabeza... y me está ganando la batalla, no puedo controlar los impulsos... llevo dos días de ingestas que... uf... es demasiado... me siento más que mal... tengo dolor de estómago y siento nauseas... en el fondo... me lo tengo merecido...

6 comentarios:

  1. ¡Claro que te lo tienes merecido! posiblemente por eso tu cuertpo decidió cuidar de ti y te ayudó a calmar tu ansiedad con tu ingesta compulsiva, por eso te recluyó donde nadie podía verte para juzgarte(tu habitación), y por eso ahora te avisa de que tienes un problema que resolver (la culpabilidad y el empacho)
    Si estuvieses mejor ¿cuál sería el paso que habrías dado?
    Ahí tienes la respuesta.
    De cualquier forma, aquí estamos para escuchar tu voz hoy y la del resto de tus días.
    Antes de despedirme decirte:
    1.- Enhorabuena por abrir una ventanita al mundo a través de tu blog.
    2.- ¿Qué acción podría dar sentido a tu experiencia de sufrimiento actual? Las cosas pasan por alguna razón, escucha a tu intuición. ¿qué es aquello con lo que disfrutas y además se te da bien? pon ahí el foco de atención y fluye.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... en parte soy responsable de todo esto, me dejé arrastrar y ahora lo estoy pagando con creces... creemé... yo lo intento y medios estoy poniendo... pero a veces las fuerzas fallan, la motivación se va... no encuentras alicientes para seguir... y tengo, últimamente, muchos momentos de bajón...

      Eliminar
  2. vaya¡¡

    ...Yo creo que aun te quedan ganas de de sacar todo lo que llevas dentro... seguimos atentos ... cuentanos...

    Yo estoy peor: pero no me quedan fuerzas para decirlo; y me consuela ver que aun puedes ver que estas en una mala situación y quieres mejorarla, poruqe ya tienes conciencia de que no quieres quedarte donde estás ahora.
    No me preguntes como mejorarla: yo estoy peor ¡¡. y aunno me he dado cuenta que tengo problemas...
    Cuando este algo mejor que ahora, tal vez pueda decirlo como tu, pero hasta que no mejore, no podre decirlo...

    Mis mejores deseos de que no estes peor.

    ... y cuentanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo de este blog es precisamente eso, sacar las cosas fuera, me hace mucho bien... y llevo escribiendo desde hace ya unos sños... solo que no me decidí hasta ahora a hacerlo público.

      Pedir ayuda es lo mejor que he hecho en mucho tiempo y no quiero quedarme con todo esto que llevo a cuestas... se que duele y es complicado... pero reconocer que tienes un problema es el primer paso para superalo... Así que, ánimo y adelante, aquí estoy para lo que quieras...

      Eliminar
  3. UTOPIA

    El estar vivos es una utopía, enfrentados a la existencia,
    tareas invisibles realizadas, que no se muestran,
    impresiones de nuestros ideales, pasados por las armas sociales,
    filosofía del hombre, inspirados en utopías.

    Lujos que ganamos y que perdemos, mucho por dar y nada por recibir,
    ires y venires de la moda, que muchos adulan y otros ignoran,
    novias tristes, dejadas por los insensatos por un amor barato,
    jardines regados con lágrimas, esperando un sol que las florezca.

    Contiendas de barrio, de ciudades, de capitales y naciones,
    batallas pérdidas por la indolencia, y la insuficiencia social,
    calles llenas de seres perdidos, que claman protección,
    nada nos duele, nada nos sorprende qué pesar de la gente.

    Objetivos olvidados, fe mal interpretada,
    semejantes sin atención, idiotas útiles nostálgicos,
    ilusos, fatalistas, cobardes, masoquistas,
    de eso está lleno el universo.

    Volver visible lo invisible,
    fomentar el amor no la guerra,
    compartir con el prójimo,
    dar sin esperar nada a cambio,
    ser generosos ante el necesitado,
    hacerlo si es una utopía en este mundo incesante.
    17-6-2012

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=464409653692091&set=a.428092377323819.1073741828.428077907325266&type=1&theater


    NO ENTRES EN ESE MUNDO.....OLVIDATE Y LUCHA

    ResponderEliminar